lunes, 23 de enero de 2012

¿Donde?

¿Donde estas? ¿Donde estás, persona que me idolatraba, persona que moría por estar tumbado en la cama conmigo?, ¿Donde estas?
y por más que busco cada vez es más dificil encontrarte.... por más que busco, cada vez me cuesta mas no mirar hacia atrás, no atrancarme en mi recuerdo, si oigo tu voz por el movil a las 4.30... dime... ¿A quien llamas? ¿Eres tu realmente?
muchas veces me encuentro perdida... y realmente no se como encontrarme.... normalmente lo hago pensando en tu sonrisa... pero ultimamente te cuesta dedicarme alguna de corazón... ¿ Sigues cerca de mí, mi vida? ¿Eres el mismo, el del día diecisiete de septiembre de dos mil diez? ¿Tal vez.. me equivoco?
Realmente ultimamente me siento perdida... tal vez sea por que no te encuentro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario