jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Quieres un consejo? Deberías cambiar.

Yo ya sabía que esto acabaría mal...
Lo que no sabía es que serías así de canalla. Así de rastrero. Así de egoísta y de rencoroso. 
Aunque me pregunto como puedo estar aún sorprendida. Después de ver todo lo que hiciste, desde el principio. Después de ver como me utilizaste a tus anchas. Como me fallaste, cuando más te necesitaba... Después de eso, me pregunto como aún puedo estar sorprendida, y más aún que intentes mantener una amistad conmigo. Creo que esto ha llegado demasiado lejos. 
¿Cual es tu estrategia ahora? ¿Volver a caer en los mismos errores, con otras personas? ¿Volver a comportarte de la misma manera, para que lo vea, y me sienta aún peor? 
Desde luego no pienso preguntártelo. No te lo mereces.
¿Pero sabes que? Que algún día, alguien te lo hará a ti, y todo el daño que has echo tu a los demás se verá recompensado. 

2 comentarios:

  1. Esa es la actitud. Creo que estás sorprendida porque el amor se ha impregnado en tu alma...
    Un beso muy fuerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... no quiero caer en los mismos errores del pasado.
      Pero me alegro de haber aprendido la lección.
      Un beso enorme y gracias por tu apoyo. :)

      Eliminar