jueves, 27 de diciembre de 2012

Esos segundos de fuerza.

Quiero quedarme atascada en el tiempo. No quiero avanzar. Quiero disfrutar de mi juventud, disfrutar de las pequeñas cosas que hacen que el conjunto sea grande. Quiero recoger la esencia de todo a mi alrededor, y guardarla para siempre dentro de mi. No quiero responder a preguntas, solo quiero buscar respuestas a las mías. No quiero obligaciones, ni control, ni razón. Quiero hacer lo que siento. Expresar lo que siento, gritarle al mundo que estoy aquí, que existo, y que soy grande. Y fuerte. Que puedo con todo. 
Aunque sea por un segundo necesito pensar que este momento durará para siempre. Sentir que puedo soportarlo todo. No importan los obstáculos ni las trampas porque saldré adelante. 
Soy joven y guapa. Tengo toda la vida por delante para cumplir mis sueños, no importa el mañana. Porque esos segundos en los que se que puedo con todo son reales. 
Tan reales como que estamos vivos. Y aunque a veces decaiga, siempre saldré adelante. Porque sé que me espera la cima, y tengo que alcanzarla. 
Estoy destinada a algo grande. 

2 comentarios:

  1. Pues onasopvanfibuusgpi *.*
    Eres grande, joven, graciosa y sobre todo GUAPA! porque toda chica es guapa a su manera. Pero es que con esos ojazos que tú tienes, ol mai baby :3
    Y con lo fantástica que eres, estoy seguro, pero vamos, seguro, seguro, de que llegaras muy alto si no te das por vencida, y si te das, estaré yo hay para pegarte un capón. ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jesús... Ya sabes que eres muy importante para mí y que estoy segura que no queda mucho para que pueda darte ese abrazo que te debo :3
    MUCHAS GRACIAS! ^^

    ResponderEliminar