domingo, 6 de enero de 2013

¿Complicarme? Lo normal en mi vida.

Te miro en la distancia e intento ser prudente. Se las condiciones. Las se de memoria y aún así, estoy dispuesta a todo. 
Últimamente he bebido demasiado en un intento inútil de acercarme a ti. Debería olvidarte. Ya bastante ridículo he echo, ¿No te parece?
Pero para mí nunca es suficiente. Me encantan los retos complicados. En definitiva, me gusta complicarme.



<<Si no me complico, no soy yo misma>>



Y es por eso que me atrae lo imposible. Y es por eso que me atraes tu. No puedo evitar mirarte. Escucharte. Observarte. Intentar entenderte, y créeme que te entiendo. Por eso precisamente me parece una gilipollez ir detrás de ti. Se que mientras escribo esto estarás siguiendo tu "plan". Ya sabes, con los otros dos y las tres señoritas... 
¿Crees que no se me ha pasado por la cabeza lo de ir a que me elijas? Pero no soy tan estúpida porque se, que lo último que me hace falta es parecer una chica fácil.



<<Al igual que a mi, te atrae lo complicado. Por eso, he decidido ser complicada>> 


Estoy planeando algo... no se, me apetece complicarme una vez mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario