jueves, 3 de enero de 2013

Por esa hermosa resaca.

Entre risas y alcohol. 
Entre besos y abrazos.
Entre tu voz y tu cuerpo.
Entre los bailes, la música alta. Los latidos del corazón, al ritmo de las canciones. 
Entre copas, mareos, y sonrisas. 
Por esos días en los que no llegas a estar fresca. Esos días en los que pasa de todo, y de nada. Esos días en los que parece que tu cuerpo va levitando.
Por esos encuentros, bonitos o amargos. Por esos instantes. Y también por esos dolores de cabeza, esa garganta seca. O por el estómago revuelto.
Porque todo forma parte del conjunto.
Porque aunque tanta gente se dedique a criticarlo, a mi me encanta la sensación de libertad que me provoca. Poder olvidarme de los complejos, de las críticas, y divertirme sin pensar en lo que los demás digan. 
A si que llamadme borracha si queréis, pero a mi... ¡Que no me quiten "lo bailao"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario