domingo, 19 de mayo de 2013

NO PODEIS CONMIGO.

Desde que nací, mi vida ha sido algo parecido a encontrarse en el fondo de un piscina, sin poder salir, ahogándote. Una agonía continua en la que de vez en cuando he sido capaz de subir un poco hacia la superficie a respirar... Hasta que muchas manos me empujaban hacia abajo otra vez.
Debes ser muy valiente, primero, para darte cuenta de que el mundo está ahí afuera, lejos de esta piscina. Y después tienes que hallar el modo de salir, y coger tu vida a tu manera, manejarla y redirigirla en la dirección que tu crees correcta.
Estoy apunto de conseguir algo grande. A un paso de poder mandar a todas esas manos a la mierda y decirles:
NO PODÉIS CONMIGO. SOY FUERTE, SE LO QUE QUIERO, Y NO VOY A PARAR HASTA CONSEGUIRLO, ME CUESTE MAS O ME CUESTE MENOS. PUEDO CON TODO, Y NO PIENSO PERMITIR QUE NADA NI NADIE SE INTERPONGA ENTRE MI FUTURO Y YO.
Solo un poco más... Estoy taaaaan cerca...






2 comentarios:

  1. Ojalá te vaya bien, te deseo lo mejor.
    Yo estoy intentando tomar las riendas de mi vida, prepararme para el que espero que sea el mejor verano de mi vida.
    Todo está tan cerca...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias... Podría ir mejor... Al final no me salió como quería, pero ¿Sabes que? Me da igual porque si no se puede ahora, ya se podrá dentro de un tiempo. :)
    Te deseo lo mejor seguro que puedes con todo ^^

    ResponderEliminar