lunes, 17 de junio de 2013

No lo llamo error, lo llamo experiencia.

Lo sé, lo sé... Se perfectamente todo lo que puedes o no pensar sobre mí. No es necesario ser una persona demasiado inteligente para darse cuenta de lo que ocurre alrededor cuando te das la vuelta. Y es que, nada nuevo, las personas tienen muchas caras y te ponen siempre la que les interesa. Se que actualmente estoy muy lejos de lo que quiero, y que cada día doy un paso hacia atrás, en cada acción incoherente. No culpo a nadie, ya que es un problema mío y de nadie más. No me voy a conformar diciendo que me da igual, o cualquier banalidad de ese estilo. Se cuando debo parar, y cuando debo callar. Pero debo admitir, que me cuesta dar marcha atrás en un camino tan pedregoso. Cuando haces ciertas cosas, es muy difícil dar la vuelta a la situación, a la opinión en general, al presente y futuro. Tiendes a recurrir al pasado como único medio para seguir adelante, por muy paradójico que esto suene. Pero no, no me obligues a llamarlo error, porque la vida se basa en experiencias. Y yo estoy aquí para vivirla, no para pararme cada medio segundo a analizar el que podrá pensar el que tengo al lado sobre cada paso que de. Te diré un secreto... Todo el mundo te va a criticar, hagas lo que hagas... Asi que vive la vida de la forma que a ti te haga feliz, y olvida las críticas... Porque hagas una cosa u otra, serás criticado. Es lo que tiene que todo el mundo crea que tiene derecho a opinar sobre todo sin tener en realidad, ni idea de lo que pasa en el fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario