martes, 5 de noviembre de 2013

Curioso... ¿No?

Es curioso como cambia la cosa si te dicen la misma cosa un desconocido y una persona importante.
Te he estado echando de menos mas de lo que pensaba... Un "¿Que tal?" de tus labios me sabe a gloria y el "Hola" de cualquier otro es un simple saludo. ¿Como un "Adiós" me duele tanto en el pecho cuando el "Adiós" de otros se siente incluso agradable?
Cuando estoy despierta te pienso, y si estoy dormida te cuelas en mis sueños sin permiso... Es imposible olvidar cuando estás en todas partes y siento tus caricias tan nítidas sobre mi piel. Si hasta el aire me recuerda a ti, y los días lluviosos y los días cálidos, y las tardes y las noches.
¿Como te quedaste tan adentro en tan poco tiempo? Es realmente estúpido que no tengas ni idea de todo esto cuando yo lo siento tan claro y tan dentro.
¿Que hay de ti? ¿Sigue brillando tu sonrisa con tanta intensidad? A pesar de todo, espero que no la pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario