jueves, 27 de diciembre de 2012

Punto de inflexión.

Si tuviera que busca una palabra para definirle, sería cálido.
El es una de esas personas que te hace sentir bien cuando estas a a su lado. Lo noté desde el principio, lo supe. 
Pero por alguna razón no me siento cómoda con esa decisión. Supongo que le puedo echar la culpa al alcohol. Pero no sería justo porque era consciente, y quise hacerlo.

Pero ¿Por qué me siento así? 
Siento que algo está mal en todo esto pero no se que es. 
Creo que siempre he sido un poco inmadura a la hora de sentirme bien si se que la gente hablará mal de mi por hacer algo como esto. Es posible que sea esto precisamente lo que me haga sentir mal. Pero... ¿Que puedo hacer? Tal vez alguna día disponga de una máquina del tiempo para dar marcha atrás... Pero hasta entonces tendré que afrontar mis acciones, tal como son.
Madurar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario