lunes, 29 de abril de 2013

Gritos ahogados

Tengo muchas cosas que decir y poca gente a la que contárselo.
Un día te despiertas feliz, sin problemas... Y al siguiente sientes la presión del mundo sobre tus hombros, hundiéndote contra el suelo húmedo.
A veces te da la sensación de que todo el mundo avanza menos tu. Todo el mundo en progreso y tu atascada, perdida entre los movimientos de la gente.
Todo el mundo caminando con prisa, sin rumbo, y tu parada, observando el mundo, preguntándote por que estas aquí y cuanto mas estarás. Si merece la pena. Si sirve para algo, si tiene algún sentido.
Como todos los días, acabas ignorando tus dudas existenciales porque no vas a encontrar una respuesta. Y así sigues, hacia delante porque no te queda otra, y el pasado, pasado está.
Las cosas empeoran cada día. Cada vez te oprime más, tienes menos salidas, menos posibilidades. Tu lógica y tu sentido común tardan más en reaccionar, pues todo carece de sentido y da bandazos sin rumbo.
Harta de una sociedad materialista, superficial, consentidora, falsa.
Hasta de estar obligada a obsevarlo todo con ojos perplejos sin posibilidad de actuar por cambiar el rumbo de mi vida. Sin ganas de nada... y con ganas de todo.
Sin nadie en quien confiar, no queda nadie a quien contarle nada, y no queda nada que pueda sacar. Me guardo mis gritos ahogados y los comparto con mi almohada, la que siempre está ahí, cuando mi pensamiento más me acecha, en las noches frías, oscuras. En mi habitación compartida. En un pequeño rincón de este mundo que puedo llamar <<mío>>
Y así cada día, preguntándome porqué estudio si no puedo estudiar lo que quiero. Aguantándome porque no puedo dejarlo y dedicarme a otra cosa, porque no puedo tener un trabajo, porque no puedo quedarme sin hacer nada, porque cada vez las cosas van peor y tengo las manos atadas. Pero sigo ahí, con la tonta esperanza de que en cualquier momento pase algo que le de luz a la situación. Que me ayude a salir de esta...
Desmotiva querer algo con fuerza y perder la fuerza por saber que aunque lo desees con todas tus ganas, hay algo mas grande que tu que te impide obtenerlo. Desmotiva porque sabes que aun con toda tu voluntad no puedes hacer nada.
La situación de tensa y tengo la sensación de que en cualquier momento voy a romperme con ella.

2 comentarios:

  1. Me he sentido muy identificada... El sentimiento de que a pesar de que todo el mundo se mueve sin cesar tú estás detenida, estática. De que no consigues salir de la mala racha, que no puedes escapar.
    Me gusta muchísimo como escribes. Te sigo y espero tu próxima entrada.
    Eshka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me he pasado por tu blog y he estado leyendo, te sigo y espero tu próxima entrada.
      En uno de estos días publicaré algo nuevo :) Muchas gracias por tu apoyo y sigue así, que las malas rachas, son eso, rachas, y al final del túnel siempre hay salida :)

      Eliminar